Ir al contenido

Canasta

La canasta está vacía

Cuidado del cabello

La regla de oro

La regla de oro: cuida tus extensiones de cabello como cuidarías tu propio cabello que crece naturalmente. Nuestras extensiones de cabello están hechas con cabello 100% humano de primera calidad que se puede peinar y lavar como si fuera tu propio cabello. Mantener tus extensiones de cabello es fácil con el cuidado posterior correcto y el mantenimiento diario en casa. Con el cuidado adecuado, las extensiones de cabello pueden durar de 9 a 12 meses o más, dependiendo de la cantidad de uso. Tenga en cuenta que cuanto más lave y peine sus extensiones, más corta será su vida útil. Intente mantener el lavado y el uso del producto al mínimo, y siga nuestros consejos caseros recomendados por expertos para el cuidado del cabello que aparecen a continuación.

Consejos para el cuidado del cabello en casa

  • Para extensiones de cabello semipermanentes, lávelas 2 o 3 veces por semana.
  • Utilice siempre un champú y acondicionador sin parabenos ni sulfatos con sus extensiones de cabello, independientemente de si están listas para usar o semipermanentes.
  • Evite lavar las extensiones recién instaladas durante un mínimo de 48 a 72 horas después de la aplicación. Tenga cuidado al lavarse el cabello la primera vez, asegúrese de no tirar, torcer ni frotar las extensiones. No utilice ningún producto en las raíces o el cuero cabelludo (excepto champú), y acondicione solo desde la mitad del largo hasta las puntas.
  • Cepilla tu cabello 2 o 3 veces al día para mantener tus extensiones libres de enredos.
  • Dormir con una funda de almohada de seda ayuda a prevenir daños y mantiene el cabello libre de roturas.

Preparación

Cepilla siempre tu cabello antes de entrar a la ducha. Esto le permitirá desenredar las extensiones antes de mojarlas. El cabello mojado es más vulnerable a romperse y dañarse al tirarlo. . Usar un champú y acondicionador específicamente formulados para tus extensiones aumentará la longevidad de tu cabello.

  • Uso diario: acondicionador sin enjuague 24 horas al día, 7 días a la semana, cepillo flexible, funda de almohada de seda
  • Use 2-3 veces por semana: champú limpiador, acondicionador hidratante

Lavar tus extensiones

Tu cabello es literalmente una esponja cuando está mojado. El uso de ingredientes nutritivos como aceite de argán, aceite de albaricoque y extractos de té verde mantendrá tus extensiones hidratadas y saludables. Deje que el cabello se seque al aire siempre que sea posible para minimizar la exposición al calor y los daños.

  • Champú Limpiador

Aplicar el champú de manera uniforme por todo el cabello, no frotar ni masajear vigorosamente al lavarlo. Enjuague bien con agua tibia y exprima suavemente el exceso de agua.

  • Acondicionador Hidratado

Después de usar el champú, aplique el acondicionador uniformemente en todo el cabello mojado, desde la mitad del mechón hasta las puntas. Evite las áreas de unión donde se aplican extensiones y la aplicación directa del cuero cabelludo. Dejar actuar 2-3 minutos antes de enjuagar bien con agua tibia. Dé golpecitos suaves para secar.

  • Mascarilla

Una vez a la semana, aplique una mascarilla usando una cantidad generosa sobre el cabello limpio y húmedo desde la mitad del mechón hasta las puntas. Si usa cinta adhesiva, evite las áreas de unión de cinta de las extensiones y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 10-15 minutos y enjuagar bien con agua tibia. Seque con palmaditas y peine como de costumbre.

Mantenimiento diario

A diferencia del cabello que crece naturalmente, las extensiones de cabello no tienen una fuente de hidratación natural proveniente de los aceites del cuero cabelludo. Cepilla tu cabello 2 o 3 veces al día para estimular el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, lo que ayuda al crecimiento saludable del cabello. *Consejo profesional: cepilla tu cabello desde las puntas hasta las raíces, luego voltea tu cabeza y cepilla tu cabello desde la nuca hasta la coronilla para distribuir el aceite desde el cuero cabelludo hasta el cabello. Antes de irte a dormir, asegúrate de llevar el cabello recogido en una trenza suelta o en un moño para lucir un cabello glamuroso sin esfuerzo por la mañana.

  • Evite que se enrede y se enrede con nuestro acondicionador sin enjuague 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Antes de peinar tu cabello y aplicar calor, utiliza un Spray Protector Térmico.
  • Proteja su inversión con una funda de almohada de seda que reduce las puntas abiertas y evita que el cabello se enrede y se enrede por la mañana.
  • Nunca duermas con el cabello mojado.